El Pescador
Tu restaurante en Santander te está esperando
Cuando disfrutas con lo que haces, cuando eres capaz de divertirte trabajando, todo sale mejor, se hace con más cariño y eso se nota en los resultados. Te esperamos en nuestro restaurante en Santander para que lo compruebes por ti mismo.
¿Quieres conocer un poco más de nosotros?. Te animamos a que eches un vistazo a las siguientes líneas para que entiendas de dónde parte nuestro objetivo: compartir contigo un momento gastronómico de calidad.
¿Quiénes Somos?
Cuando disfrutas con lo que haces, cuando eres capaz de divertirte trabajando, todo sale mejor, se hace con más cariño y eso se nota en los resultados.
Somos un equipo joven, dinámico, que realmente disfruta con la cocina de siempre y cuyo principal objetivo es compartir contigo una momento gastronómico de calidad, que siempre recuerdes y que te invite a volver una y otra vez a visitarnos.
Con tesón, ganas y después de mucho esfuerzo, sacrificio y obsesión por los detalles, nos hemos convertido en uno de los mejores restaurante en Santander.
Prueba, disfruta, siente...
Ven a conocernos, tu restaurante en Santander te está esperando...
¿Qué podemos ofrecerte?
Si lo que buscas es comer arroz con bogavante o disfrutar de nuestra carne a la piedra, has llegado al sitio adecuado. En nuestro restaurante en Santander somos especialistas en ambas disciplinas, no te equivocarás.
Pero no tienes porque quedarte ahí, puedes elegir cualquier opción de nuestra carta y acertarás, pasar a tomarte un vermouth con nosotros y disfrutar de nuestras rabas, tan típicas de Cantabria, o degustar un vinito de nuestra bodega y pasar un rato distendido en compañía y en un ambiente idóneo para desconectar.
Además, en veranito preparamos una pequeña terraza para que tu paladar se deleite acompañado del buen tiempo, disfrutan del aire libre… Y si prefieres comer o cenar dentro, no te preocupes, no pasarás calor, tenemos aire acondicionado para que tu estancia sea perfecta.
¿Qué dicen de nuestro restaurante en Santander?
Después de mucho esfuerzo, sacrificio y obsesión por los detalles, nos hemos convertido en uno de los mejores restaurante en Cantabria, pero ojo, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, compruébalo: