¿Quieres comer en Santander?
Comer en Santander puede ser todo un lujo si te acercas a tu restaurante favorito es un entorno de tranquilidad orientado a cosas tan sencillas como disfrutar de la buena cocina en buena compañía.
Todo es importante cuando el objetivo que perseguimos es disfrutar de una buena experiencia gastronómica, no solo de la comida, todo influye y todo debe estar a la altura de tus expectativas.
Por eso invertimos constantemente en mejorar nuestro restaurante, para que cuando quieras comer en Santander, te acerques a vernos y encuentres lo que estás buscando, un ambiente acogedor, cómodo, amplio y reconfortante que acompañe el gran momento culinario que vas a vivir si pruebas nuestro arroz con bogavante, nuestra carne a la piedra o cualquier opción de la amplia carta que ponemos a tu disposición.
Ven a vernos
Venir y comer en Santander puede convertirse en una gran experiencia culinaria...
Nuestro esfuerzo para tu comodidad
Nuestro comedor no es grande, tampoco pretendemos que lo sea, somos capaces de ofrecer asiento a 80 comensales, pero principalmente, somos expertos en crear sensaciones imborrables a través de nuestros platos, par eso estamos aquí!!!.
Además, por si decides comer en Santander en pleno veranito, preparamos un pequeña terraza para que tu paladar se deleite acompañado del buen tiempo y al aire libre… Y si prefieres comer o cenar dentro, no te preocupes, no pasarás calor, tenemos aire acondicionado para que tu estancia sea perfecta.
¿Qué más?… Todo comodidades… Parking propio para clientes, para que aparques tu coche sin preocupaciones, Wifi gratis…